Navigation Menu+

Pónganse mi yugo

Posted on Oct 19, 2015 by in Conferencias Online, Conferencias-2015

Con la pregunta de ¿quién se siente trabajado y cansado? comenzó esta conferencia de Toño Fonseca “El Coach” y muchos de los que estuvimos presentes levantamos la mano en señal de aceptación de esta condición y Él nos llevó a través de varias citas Bíblicas a conocer la gran oportunidad que todos tenemos de unirnos a quién venció a nuestros enemigos y que nos ofrece librarnos de toda esclavitud.

Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».

Mateo 11:28-30 NTV

Pero esta libertad está al alcance de quién decida romper con todo yugo de pecado y tomar el yugo de Jesús, el cual es ligero lleno de Amor y de comunión con Él. Sabiendo que cuando Jesús nos invita a llevar su yugo, nos invita a caminar en la misma dirección que Él camina, en realizar su obra, en tener el mismo objetivo cotidiano viviendo en santidad. Lo cuál trae por consecuencia una vida que va a la tierra de abundancia, que te da autoridad sobre tus enemigos como la enfermedad, la iniquidad, la pobreza, todo aquello que te esclaviza y no deja que tengas una vida de dicha y de victoria.

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Jeremías 6:16

Debemos aprender de Jesús; el ser manso y humilde de corazón y así tener descanso en nuestra alma, ya que es una bendición unirse en yugo a Jesús y así de esa forma caminar bajo su guía, bajo su sabiduría y bendición. De una manera u otra tenemos que caminar bajo un yugo,  así que tu decides si caminar bajo el yugo del pecado, el cual es pesado y lleva a la muerte eterna ó decides caminar bajo el yugo de Jesús el cual es ligero y te lleva a la vida eterna

¡Tú decides! Llevar tus propias cargas o llevar el yugo de Jesús para que Él te haga descansar.

 

151018-Pónganse mi yugo.