Navigation Menu+

Portadores del Fuego

Posted on Jun 22, 2014 by in Conferencias Online

Esta mañana fue diferente a todas. Javier Fonseca empezó dándonos una palabra poderosa para volver nuestro corazón expectante porque el Espíritu Santo, rey de nuestras vidas estaba ahí presente…

” Bienaventurados los que tienen hambre de justicia porque ellos serán saciados” Mateo 5:6

Él nos recordó:

“Dios es un Dios vivo y real que te ama. Que puede cambiar tu tristeza en gozo, hoy viniste al lugar indicado, pues esta es su casa y vas a ser saciado. Si; Dios alcanzará a tu familia. Reconcíliate con el Padre, haz las paces con él.”

En efecto, hoy fuimos sorprendidos por Espíritu Santo sin siquiera imaginarnos lo que sucedería.

A través de la tecnología, nuestra iglesia durante la reunión pudo disfrutar de una transmisión directa y en vivo desde Bogotá, Colombia, en el Congreso Mundial de Avivamiento, en la iglesia que dirigen los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, quienes extendieron una invitación a nuestro Director y avivador Fernando Sosa Ficachi a dar una conferencia en el día del cierre del Congreso ante miles de Pastores ahí reunidos, representantes de América Latina y Estados Unidos.

Líderes de distintos países: Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Italia, España, Francia, Alemania y México, por supuesto, llegaron con hambre de recibir el fuego del Espíritu Santo y llevarlo a sus naciones para ser avivadas, pues una lluvia grande viene principalmente para todo el continente americano pero es para todo el planeta. El avivamiento más grande de nuestro tiempo se hablará en español.

Nuestro Director se dirigió a los pastores Rodríguez como personas admirables que son héroes avivadores sencillos y simples que sólo se dejan guiar por el Espíritu de Dios.

El Congreso se llenó de una unción poderosa, ya que el Espíritu Santo paralizó y fluyó entre los asistentes y fue la “mesa” para que nuestros hijos sean la generación que pueda portar la posta de “portadores del fuego”.

La iglesia recibió esta poderosa palabra, el Espíritu Santo “obró a la distancia”, todos fuimos tocados por la unción y el fuego poderoso del Espíritu Santo, caímos rendidos y postrados a sus pies, y le pedimos que con su poder se quedara en nuestras vidas, que pasara y obrara en nosotros.

Y así como Jesús se regocijó en el Espíritu después del desierto, nosotros nos regocijamos al igual en él, por medio de esta transmisión, en la que fuimos sorprendidos todos.

Te presentamos aquí el video de lo que sucedió con la participación de nuestro Director Fernando Sosa durante el día 3 del Congreso Mundial de Avivamiento “Unción de Fuego”.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *