Navigation Menu+

Potencia electrificante

Posted on Abr 6, 2015 by in Conferencias-2015

Hoy fue un domingo glorioso, distinto a los demás. Toño Fonseca nos dio una palabra que ha transformado nuestras vidas. Nos explicó con detalle como el Señor le había revelado un pasaje que solo se encuentra en la Nueva Traducción Viviente:

Él llena sus manos de rayos y lanza cada uno a su objetivo.

Job 36:32

El Señor te dice que hoy todo lo muerto en ti va a resucitar. El Espíritu de Dios te va a avivar. Damos gracias que el Espíritu de Dios resucitó a Jesús con su poder y ahora llegará a ti como un torbellino.

“Y cual la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales.”
Ef.1:19-20

Hoy el Espíritu de Dios te posiciona en tu trabajo, en tu negocio y en tu vida en esta tierra; porque ten por seguro que tienes un Dios altísimo.

“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”
Romanos 8:18

Cree con certeza que el Espíritu de Dios va a manifestar su poder en ti, solo siente sus rayos y anhela su unción; esto, es solo es para los que creen.

“Fortalecidos con todo el poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad.”
Colosenses 1:11

Cree también que vas a ser fortalecido con todo poder y sin limites ya que cada día el Espíritu de Dios se mueve en un poder constante y continuo dentro de ti, conforme a la potencia de su gloria.

“Para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mi.”
Colosenses 1:29

La potencia de Dios te va abrazar; viene una energía del Espíritu que actuará poderosamente en ti y lo podrás ver reflejado en ideas, en negocios , en tus hijos y en tus anhelos. La potente energía de Cristo va venir sobre tu vida y podrás decir: “¡ Todo lo puedo en Cristo ! ” y entonces podrás saber que este es el nivel que Dios quiere que vivas. Él ha puesto su poder en tu boca, en tu vientre y en tu vida.

El Espíritu de Dios llena sus manos de rayos, lanza cada uno a su objetivo, y llegará del cielo de repente como un viento fresco recio, y todo será impregnado de su unción. El te poseerá hasta tus huesos y no lo podrás resistir, necesitas de esa unción porque algo poderoso está por sucederte, su poder es irresistible, y lo has activado al dar ese paso de fe. “¡No podrás resistir a su potencia! “

“Y dije no me acordaré más de él ni hablaré más en su nombre, no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.”
Jeremías 20:9

Su poder es irresistible.