Navigation Menu+

¡Prepárate para la lluvia! Una lluvia grande se oye

Posted on Jul 6, 2014 by in Conferencias Online

Una lluvia poderosa del Espíritu de Dios viene para nuestra nación, para nuestras vidas. Esta declaración la realizó Toño Fonseca durante esta conferencia, testificando que Dios se lo mostró estando él en un momento personal de busqueda y oración con Dios y que esta lluvia será como en los tiempos del Profeta Elías.

Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. (1 Reyes 18:41)

Pero esta lluvia de la GLORIA DE DIOS será para los obedientes, sabiendo que cuando hay obediencia; hay milagros, hay un derramamiento del Espíritu. Así que determínate a vivir con la abundancia de Dios, teniendo un corazón arrepentido, con un corazón que se vuelva a Dios y entonces serás buena tierra para fructificar con su lluvia, no sea que cuando esta llegue, te quedes viviendo en sequedad.

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. (1 Reyes 18:21))

Tu mente tendrá que ensancharse y habilitarse para ver la grandeza que Dios tiene para sus hijos y especialmente;

a) Mantente expectante y restablece el altar de Dios en tu vida
b) Humíllate para que tu tierra sea preparada
c) Persevera en la presencia de Dios

Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. (Oseas 6:3)

d) Tienes que saber que siempre que busques a Dios, algo grande va a venir a tu vida
e) Recuerda que por la mano de Dios llegaras a Jezreel, que significa; Dios siembra y donde Dios siembra hay GRAN COSECHA

En aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra. Y la tierra responderá al trigo, al vino y al aceite, y ellos responderán a Jezreel. (Oseas 2:21, 22)

Ten por seguro que las cosechas que hasta ahora has visto, no se compararán con las cosechas que están por fructificar ya que estas serán muy abundantes y GRANDES.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *