Navigation Menu+

¡Restituid!

Posted on Ene 19, 2015 by in Conferencias Online

Esta mañana nuestro director Fernando Sosa nos dio una palabra tremenda al citar a Abdías 1:17

“Mas en el Monte de Sión habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará todas sus posesiones.”

Jacob recibió doble bendición y a pesar que por catorce años vivió sin tierra, sin bienes y fue engañado por su tío, el ya traía la bendición.

Tal vez no tengas bienes hoy pero tienes la bendición y vas a recuperar aquellos años perdidos. Siempre llegará el día que te vas a recuperar y tu casa será fuego de bendición y días de recuperación y restitución.
Es por eso que debes repetirte a ti mismo, “Voy a recuperar mis posesiones y seré llama de fuego.” y si tal vez no tienes la bendición, entonces pídele al Padre: ” ¡Abre los cielos Dios ! “

“Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado”.
Isaías 3:10-11

Sobre ti vendrá la bendición. El Padre te dice hoy, “Yo te voy a restituir.” Tendrás: Restitución, reivindicación, retribución, restauración y reintegración.

A tu casa y a tu matrimonio le va ir bien porque la bendición esta a punto de explotar. El Padre te va a recuperar el amor perdido, el amor de tus hijos y no serás estopa. Tu destino no será morir a temprana edad. Nuestra casa y esta iglesia van a recuperar los años perdidos. Recuperaremos unción y nuestra posesión.

Necesitas creer en esta palabra. La gente cree que ir los domingos a la iglesia es suficiente pero necesita tener también de la obediencia, y creer en una nueva voz ungida, fresca y refrigerante. En la iglesia aprendes a escuchar una voz diferente a lo que la sociedad o las noticias te dicen….

“Mas este pueblo saqueado y pisoteado, todos aquellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles ; son puestos para despojo y no hay quien libre; despojados, y no hay quien diga: Restituid.
Isaías 42:22

Mas hoy el señor te dice que vas a recuperar tu posesión y que te va ir bien. Si tu puedes escuchar esta voz: Restitución

¿Podrás aceptar esa palabra? ¿Podrás creerlo?
¿Le has robado a Dios? Dale lo que le has robado, restituye lo que le has quitado, porque la bendición se detiene por no obedecer. ¿Le hiciste algo a alguien? Restitúyele el doble. Pero la buena noticia es que cuando Dios te restituye es ilimitado.

¡Viene a tu vida restitución ilimitada! El Padre te va a bendecir mil veces mas.
Tarde que temprano viene tu restitución . ¿No has honrado a tus padres? Restitúyeles con amor.
Tu tienes que recuperar tu bendición pues hay un Dios en los cielos que te va restituir porque él esta encima de todo.
Es tiempo de Restitución. ¡Jacob vas a recuperar tus posesiones!

¿ Haz hecho daño ? Restitúyelo, no te engañes a ti mismo.
Los padres deberán restituir a sus hijos y los hijos deberán restituir a sus padres.

Viene tu año de restitución pero tienes que creer…”Me volveré casa de fuego y casa de llama.”

YO RECUPERARÉ MIS POSESIONES, PORQUE TENGO LA BENDICION DE DIOS.