Navigation Menu+

Rompiendo Límites

Posted on Jul 27, 2014 by in Conferencias Online

Con la lectura del pasaje del libro de Lucas 5:4-7, dio inicio la conferencia nuestro Director Fernando Sosa Ficachi, quién sin mayor preámbulo se refirió al hecho de que estamos en el tiempo de ir más allá de lo que podemos imaginar, en el tiempo de lanzar la red acorde a la palabra de Dios, tal y como Pedro lo hizo obedeciendo al Señor Jesús y quién por su obediencia y fe obtuvo una gran pesca, tan grande que fue de bendición para él y para todos los que se encontraban cerca. Y hoy debemos escuchar la palabra de Dios teniendo una actitud de Fe y obediencia a Él.

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. (S. Lucas 5:4-7)

Es el tiempo de activar nuestra Fe para quitar los obstáculos, para romper con los límites que nos impiden alcanzar las bendiciones que Dios ha pensado para nosotros, tales como Paz, Salud, Bienestar, Prosperidad, etc. Un buen ejemplo vemos en los amigos del paralítico, quienes querian ver a Jesús y por causa de tanta gente decidieron subir al techo del lugar para quitarlo y bajar a su amigo presentandolo a Jesús para que lo sanase. O como el leproso quien al ver a Jesús se postro ante Él y le preguntó si quería sanarle y Jesús respondió QUIERO y lo sano. (Lucas 5:12-26)

Determinate a creer que todo es posible por medio de Dios ya que ninguna palabra de sus promesas ha fallado ni fallará, declara la palabra de Dios y profetiza sobre tus circunstancias, sobre tu futuro y el de tus hijos.

Porque yo el Señor hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor. (Ezequiel 12:25)

Caracteristicas de la gente de Fe.

1. Creen sin dudar en a la palabra de Dios
2. Actuan conforme a la palabra de Dios
3. Permanecen apegadas al Señor

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. (Juan 15:7)

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal