Navigation Menu+

Saliendo del pantano

Posted on Sep 6, 2015 by in Conferencias Online, Conferencias-2015

Si te encuentras atravesando por una situación negativa, difícil, angustiante, te sugerimos escuchar esta conferencia donde el Arq. Carlos Saucedo, Pastor de la Iglesia Aviva Bajío en Acambaro Gto., nos enseña que el deseo de Dios es sacarte de esa situación, de liberarte de cualquier cisterna de dificultades por muy pestilente que esta sea. Pero esto sucederá para la gente que actúe como Dios le indique.

6 Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno. 7 Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín, 8 Ebed-melec salió de la casa del rey y habló al rey, diciendo: 9 Mi señor el rey, mal hicieron estos varones en todo lo que han hecho con el profeta Jeremías, al cual hicieron echar en la cisterna; porque allí morirá de hambre, pues no hay más pan en la ciudad.

Jeremías 38:6-9

Cuando Dios nos marca el camino tenemos que seguir por donde Él nos dice, ya que ello te demuestra que vives en obediencia a Él y que sabes que nadie esta por arriba de la autoridad que Dios ha puesto

17 Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz. 18 Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos; 19 a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor y fama y gloria, y para que seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.

Deuteronomio 26:17-19

Date cuenta que el enemigo trabaja con el temor en la gente, pero hoy es el día para que salgas de tu pozo, ya no vivas en un pantano donde entre más te mueves más te hundes, cobra ánimo por que el Señor tu Dios va contigo y recuerda que tú eres posesión de Dios.

¡VIVE CON FE Y SAL DEL PANTANO!

150906-Saliendo-del-pantano