Navigation Menu+

Salmo 23

Posted on Ago 24, 2015 by in Conferencias Online, Conferencias-2015

Dios sabe lo que necesitamos, conoce nuestros pensamientos y lo más profundo de nuestro corazón, y hoy, el Espíritu Santo habló a todas aquellas personas que necesitábamos una palabra que levantara nuestro espíritu y confortará nuestro corazón.

Cada domingo la presencia de Dios esta sobre la iglesia hablando a nuestras vidas y por supuesto manifestando su poder, y así como en cada reunión, hoy fuimos ministrados de una manera particular y hermosa, pues el Señor ministro nuestras vidas a través de nuestro pastor Fernando Sosa con una unción de paz que muchos estábamos anhelando y necesitando.

Sin duda, nuestro Amado Padre tiene cuidado de nosotros y de cada una de nuestras necesidades actuando siempre cuando más lo necesitamos.

Y con esta hermosa ministración y manifestación de amor de parte de nuestro Señor, nos dio esta increíble palabra llena de poderosas promesas:

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
‭‭Salmos‬ ‭23:1-6‬

Si tú fuiste uno de los que en esta semana estuvo librando alguna batalla contra el temor, el desánimo, pensamientos que te han estado robando la fe y llenándote de desesperanza por alguna situación que estés pasando, entonces esta palabra también es para ti

No dejes de escuchar la prédica, lo que el Espíritu Santo tiene que decirte te animará y transformará.

 

150823-Salmo_23