Navigation Menu+

Segunda Conferencia Aviva Fest 014

Posted on Sep 28, 2014 by in Conferencias Online

Si crees que lo que Dios hizo la mañana del sábado en el Aviva Fest fue tremendo, ¡Prepárate! Porque la unción que el Espíritu Santo derramó fue cada vez mayor.

A través de nuestro coach, Antonio Fonseca, el Gran Yo Soy marcó a su pueblo, a su ejército, a sus guerreros. A aquellos jóvenes cuyo corazón ardía por una sola razón: por conocer más de Su espíritu, porque les fuesen revelados los planes que Su corazón guarda para México.

La nube de gloria se veía en el Auditorio Espíritu Santo, el arrullo de la tórtola se escuchaba y los tiempos del cielo sobre la tierra comenzaron.

El llamado de Dios fue claro: ¿Eres frío o caliente? ¿Continúas con una vida material y sin sentido o elijes tener un propósito? Sí, no hay más.

Más de 3 mil jóvenes atendieron el llamado. Decidieron no conformarse con lo que el mundo les ofrece, sino ponerse en la brecha por su familia, por sus amigos, por su gente, por su país. Tomaron la brocha y los colores del avivamiento y comenzaron a pintar el futuro de bendición que Dios tiene para México.

¡No te quedes mirando, sé parte del avivamiento mexicano! Deja de lado tu orgullo, vanidad, carnalidad, idolatría y ríndete a Él. Sumérgete en el río de bendición y juntos reescribamos la historia de nuestro país.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *