Navigation Menu+

Señal sin interferencia

Posted on Jul 17, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Esta mañana tuvimos el privilegio de tener como invitado a Alfonso Orozco de Aviva León. El empezó la conferencia animándonos a tener un corazón dispuesto y a trabajar duro en nuestra fe haciendo un esfuerzo adicional.
Algunas veces hemos estado acostumbrados a tener “el viento en contra en nuestras vidas;” más ahora debemos pedirle al Espíritu Santo que nos inyecte fe, pero para esto tenemos que tener una actitud diferente y pedirle su bendición.
¿Qué tan lleno estás de las cosas del mundo y tan lejos de la presencia de Dios? Las enseñanzas de Dios muchas veces las llegamos a sustituir por las del mundo.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”
Romanos 10:17

¿Como está tu oído hoy? Recuerda que la fe viene por oír la palabra. En nuestra vida diaria, ¿cuántas veces no te sabes comunicar u olvidas la instrucción? Ahí es cuando la comunicación tarda en llegar o se pierde.

“Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso.”
Hechos 10:44

En esta palabra Dios te dice: “Hoy te voy a bendecir.” Si tú tienes una relación con el Espíritu Santo y tienes línea directa con él o estás dispuesto a tener una relación con él, podrás empezar a recibir tus milagros. El mundo no nos enseña una vida espiritual, y a veces nos acostumbramos a los milagros y somos poco entusiastas en valorarlos. Nos da miedo a ir por más… “Pero Dios no nos ha dado un espíritu de temor,” a pesar que puedas tener miedo, tu fe es más fuerte.

“Cuando tienes temor la cucaracha se te sube.” Ármate de valor y ten fe, combate al enemigo y a la adversidad. Reprende tus miedos y empieza a recibir tu milagro; Dios te dice, “yo estoy contigo, no temas.”

¿Cuál es tu reacción de fe? Cuando tú te acuerdas de la palabra y las promesas de Dios, detonas un milagro… “Ninguna plaga tocará mi morada.”

“Entonces Pedro,abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
sino que en toda nación se agrada del que teme y hace justicia.”
Hechos 10:34-35

Envía la palabra para que tus milagros se detonen… Más si no tienes comunicación con Dios, no se manifestará en ti; Dios no enviará sus señales. La palabra dice que es “viva” y cosas sobrenaturales te van a suceder. Cambiar tu estilo de vida cuesta trabajo, pero es tiempo de hacerlo y combatir tú Goliat.
A través de la Biblia, todos los grandes personajes empezaron siendo de una manera y cambiaron a ser distintos. David siendo un pastor, nunca pensó que sería rey, Noé también fue transformado, ABRAHAM nunca pensó la manera que Dios lo iba a utilizar y las promesas que iba a cumplir en él; Jesús era carpintero y terminó como “rey de reyes y señor de señores.”

En el mundo nosotros estamos acostumbrados a solo ver en lo físico, más los ojos espirituales ven más allá por la fe misma. La palabra de Dios dice que Jesús multiplicó peces y pan. ¿Tú lo crees? Siendo así tú puedes crear una pescadería espiritual o una panadería espiritual.

La buena nueva es que ahora creyendo tú puedes echar fuera la miseria fuera de tu vida, “tendrás una señal de Dios sin interferencia.”

Hoy pide al Padre que en el nombre de Jesús multiplique tu prosperidad. Él es un Dios de milagros verdaderos. ¿Quieres milagros económicos en tu vida? Pide y cree, incrementa tu fe y entusiasmo. En algunas ocasiones nuestra actItud no nos ayuda a dar ese paso de fe. Creé que el favor de Dios te va impulsar y que lo mejor llegará a ti en el nombre de Jesús. Recuerda que tu estilo de vida está amarrado al poder de Dios. Deja que su palabra te edifique…
¿Es esta la forma que harás crecer tu fe? Que las maravillas de Dios toquen tu vida, y vive plenamente de las experiencias de sus mensajes.

El señor siempre te está hablando pero, ¿está tu corazón dispuesto para escucharlo?
¡ Escucha lo que Dios te dice ! ¡ Dios te va seguir hablando…incrementa tu fe, y recibe tu milagro !

La fe viene por el oír…él está ahí, solo estáte atento a escucharlo. Confía en lo sobrenatural y deja que el Espíritu Santo venga con el clamor de tu boca.

160717-signal-no-noise