Navigation Menu+

Servidores avivadores

Posted on Nov 18, 2013 by in Conferencias Online

Este domingo se vivió una reunión única, en la que el Espíritu Santo se derramó en sobremanera y en donde a través de nuestro Director Fernando Sosa, el nos hizo entender la importancia de servir a la gente y cumplir con el llamado que todo hijo de Dios tiene: ganar almas.

Para ello, nuestro Director compartió con todos los presentes cómo en el libro de Hechos, capítulo 6, versículo del 1 al 7, fueron elegidos siete varones a quienes les sería encomendado el gran privilegio servir a otros.

Pero, ¿Qué tenían estos hombres de Dios? ¿Por qué fueron elegidos?

¡Porque estaban llenos del Espíritu Santo! Contaban con buen testimonio, sabiduría, poder, gracia, y fe, eran personas íntegras, pero sobre todo, estaban llenos de la dulzura del Dios.

Estaban plenamente conscientes que:

  1. Servir es un privilegio.
  2. Es un alto honor.
  3. Que la oración es una prioridad.
  4. Que no es suficiente amar la palabra y buscar a Dios en oración, sino que debemos tener también pasión por las almas
  5. Que debemos creerle al Señor en todo.
  6. Que formamos parte de un mismo equipo, de un solo cuerpo.
  7. Que debemos ser obedientes.
  8. Dar buen testimonio y muestra de integridad.

Con su ejemplo: Esteban, Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Parmenas y Nicolás, nos demostraron que un “servidor avivador” es aquel que renuncia a todas las comodidades con tal de ir en pos de Dios, servirle y ganar almas para el Reino.

Un “servidor avivador” tiene una actitud espectacular que permite que Dios actúe espectacularmente en su vida, produce un glorioso avivamiento porque vive para los asuntos celestiales.

Donde hay servidores avivados la palabra del Señor crecerá y habrá multiplicación en la Iglesia. Necesitamos como cristianos ese amor por las almas, no buscando nuestro interés sino anteponiendo las necesidades de otros.

En muchas ocasiones dedicamos más tiempo a nuestra familia, trabajo, amigos, o a nuestro propio entretenimiento, tiempo que le quitamos a nuestra comunión con el Señor. Figuras como Martin Lutero con sus 95 reformas, Christmas Evans, Dwight L. Moody el zapatero y David Livingstone son ejemplos de vida que usó nuestro Director Fernando Sosa para ilustrar como es el amor por las almas que debemos tener si es que queremos tener un Glorioso Avivamiento Mexicano.

Por ello, es de vital importancia entender que el avivamiento requiere esfuerzo y dedicación, que tenemos el alto honor de servir al Rey de Reyes y Señor de Señores y que el no compartir Su palabra le quita la oportunidad a un alma de conocerle y formar parte de Su cuerpo. Avivamiento es poner a Dios en Primer lugar. ¿Hace cuanto no ganas un alma para Cristo, y haces que permanezca en la Iglesia?

¡Trabajemos por un avivamiento y seamos servidores avivadores!

001002003004005006
007008009010011012
013014015016017018
019020021022023024

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *