Navigation Menu+

SHALOM

Posted on Dic 4, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

En esta conferencia nuestro Director Fernando Sosa, nos habla acerca de los tiempos que estamos viviendo, tiempos de incertidumbre política, económica y social, entretejiéndose cada día con un eminente temor que avasalla con la esperanza mundial, de tener una vida libre de violencia, una vida mejor.

Por causa de este temor la gente desfallece y en el devenir de los días no encuentran paz, pero los que somos de Cristo vamos a tener paz en este mundo, libres de temor ya que hemos aprendido a poner nuestra Fe en Dios y así es como Dios mismo nos librará de todo temor, ya que su deseo es darnos darte paz a través de nuestro señor Jesucristo quién es;

  • El principado está sobre tu hombro
  • Admirable
  • Consejero
  • Dios fuerte
  • Príncipe de Paz
  • Y lo delatado de su imperio no tendrá limite
  • Y la paz no tendrá no limite

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Isaías 9:6-7

Por esto debemos decidir no limitar la Paz de Dios en nuestras vidas, declarándola sobre nuestra mente y cuerpo, estableciendo el imperio de Dios sobre nuestra casa, descendencia, Iglesia, en donde quiera que nos encontremos, colocándonos bajo el cuidado de Dios a quién le encomendamos nuestro camino.

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27

Esta promesa de Jesucristo, no tiene caducidad, no tiene vencimiento, es la Paz perenne de ARMONIA, SEGURIDAD, CALMA, QUIETUD, donde Dios se manifiesta a favor nuestro en su gran amor con el sentido más profundo de su cuidado y protección. Paz es Shalom

  1.  TRANQUILIDAD PERSONAL (Numero 6:24-26)
  2.  UNIDAD ENTRE LOS CREYENTES, la cual opera horizontalmente entre hermanos donde si uno llora el otro con él llora y donde uno se alegra el otro con él se goza
  3.  ARMONIA RESTAURADA, la cual opera verticalmente, a través de la plena comunión con el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.

A los que aman a Dios viene para multiplicación de alegría, amor, paz, no habrá más angustia ni depresión ya que este enemigo es vencido por la Paz que Dios mismo nos da y que su precioso Espíritu Santo es quién se encarga de mantener esa Paz que Jesucristo nos dejó. Hoy solo tienes que orar a Dios y pedirle que crezcan en ti sus frutos, que Cristo crezca en ti y que el Espíritu Santo te guie siempre.

DIOS GRACIAS POR TU PAZ, GRACIAS POR TU SHALOM

SHALOM