Navigation Menu+

¡Sobrecogidos de asombro!

Posted on May 18, 2015 by in Conferencias-2015

Esta mañana algo sorprendente nos esperaba y no lo sabíamos. Nuestro Coach Toño Fonseca nos dio una palabra que a partir de hoy nos transforma de una manera maravillosa.

“Cuando haciendo cosas terribles nunca esperábamos, descendiste ,fluyeron los montes delante de ti.” Isaías 64:3

Toño Fonseca empezó diciendo que algo tremendo nos iba a suceder. Nuestro Dios hace cosas terribles y maravillosas, cuales nunca esperábamos; a partir de hoy un milagro te va a suceder. Recuerda que Él es un Dios asombroso y que puede hacer maravillas y portentos para aquellos que creen y para aquellos que le aman. Nuestro Dios todo lo puede, él ha sido el mismo, ayer, hoy y por los siglos.

“Aquel, pues que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros,¿ lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe ? Gálatas 3:5

Vienen cosas extraordinarias sobre ti, cosas grandes te van a suceder y te esperan. Tu fe va crecer de gran manera y Jesús ya esta aquí para hacerlas. ¿Lo puedes creer?

“Porque el Padre ama al hijo,y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.”Juan 5:20

El te va a maravillar y quedarás atónito, cosas cuales nunca esperabas hoy te van a suceder. Declara que eres sano y eres libre en nombre de Jesús. Mayores obras que estas te va mostrar tu Dios.

” Y había un hombre que hacia treinta y ocho años que estaba enfermo.
Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba mucho tiempo así, el dijo: ¿Quieres ser sano? “
Juan 5: 5

Pues bien, nuestro amado Jesús es un estanque de misericordia y en él fluye agua viva, y su misericordia es para siempre. Prepárate ya que tu milagro está disponible hoy y se está acercando a tu vida. Jesús esta aquí para que le pidas ese milagro tan esperado por tanto tiempo…” en ti correrá agua de vida.”

Así como estos ciegos y paralíticos esperaban que Jesús les sanara, hoy lo que has esperado por años, recibirás tu milagro porque ” su misericordia es para siempre.”
¡ Si, Jesús esta aquí y hoy puede sanarte, como también quiere sanar esta nación !
¿Puedes entender eso?, ¡ no desistas ! No se lo que estés esperando hoy pero cosas grandes te van a suceder. En un instante Jesús tocará tu cuerpo, tu alma y tu mente.

” Y muchos le reprendían, para que callase, pero él clamaba mucho más : ¡ Jesús, hijo de de David ten misericordia de mi ! “
Marcos 10:47

Bartimeo, el ciego, no solo sanó sino que encontró un salvador. Sigue su ejemplo: él solo arrojó su capa de mendicidad y dijo : “¡ Me levantaré ! ” Jesús también se detiene para liberarte y sanarte, ahora tu también acércate y deja que Jesús te toque, ¡ no desistas!

” Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echare la red.”
Lucas 5: 5

Los pescadores esperaban una gran pesca y nada sucedía.Pero cuando entró Jesús, cosas grandes les sucedieron. Ahora tu dile a Jesús, “Voy a echar la red por ti…; creeré en ti.”
Llena tus barcas, y que el mismo asombro que se apoderó en Pedro, tu lo experimentes. Estáte seguro que viene a ti una bendición que te va a asustar; obras mayores que esas, son las que te va mostrar Dios, él llenará tus barcas y en un instante toda tu vida va cambiar. Todo se va revolucionar, todo se expandirá y todo crecerá. Tu barca esta vacía pero él la va a llenar…tu negocio, tus finanzas, tu familia y todo lo que le pidas, prosperará. Dios seguirá haciendo maravillas en ti, porque pusiste tu fe en la palabra de Dios y decidiste creer en Él.
¿ Esta por encima de tu entendimiento ?, ¿ No lo comprendes? Solo pon tu fe en Él.

“Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca del costal.
Y dijo a sus hermanos: Mi dinero se me ha devuelto, helo aquí en mi saco. Entonces se les sobresaltó el corazón, y espantados dijeron el uno al otro: ¿Que es esto que nos ha hecho Dios?
Gen. 43:23

Tu no temas pues tu Dios te dará el tesoro de tus costales…¡ Lo que no esperabas, te va a suceder ! El está aquí para restaurar tu vida, tu casa, tu familia, tu trabajo… ¡ no te desistas !
No permitas que tu depresión frustre tu expectativa en Dios pues vienen los días de maravillas; tendrás el milagro que estabas soñando. ¡ Ten tu expectativa en Jesús y que nadie te detenga !

“Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a casa, glorificando a Dios.
Y todos sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor decían: Hoy hemos visto maravillas.”
Lc. 5:25

“Vete tranquilo, tus pecados te son perdonados..” lo que tu esperabas de Dios, va por encima de tus deseos y expectativas. ¿ Quién puede perdonar tus pecados? Solo Dios. Si tu crees en Jesús,nada es imposible. Él te dice: ” levántate, toma tu lecho y anda.” Hoy el Espíritu de Dios sigue haciendo maravillas, y cosas mayores que no has visto te va a mostrar, porque Él va por encima de lo que tu esperas!! Di al Señor: ” Hijo de David, ¡ ten misericordia de mi ! “

” Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. “
Hch. 3:5

Lo que habías estado esperando, lo estas recibiendo hoy.

” y lo ponían cada día en la entrada del templo.”

Tal vez te han tratado como un objeto, y te han menospreciado, pero hoy tu autoestima se eleva. El te va a enseñar señales y maravillas.Recuerda : “Tu fe es mas preciosa que el oro.” Hoy recibiste un encuentro con Jesús, así es que corre por tu milagro, porque Dios esta contigo.

¡ Levántate y anda !