Navigation Menu+

Soy la justicia de Dios

Posted on Mar 31, 2014 by in Conferencias Online


Satanás siempre tratará de derribarnos en la fe, acusándonos y condenándonos. Lo hace haciéndonos ver el pecado que hay todavía en nosotros.

Pero si Dios es por nosotros quién puede estar contra nosotros. Quién puede acusar a los escogidos si Dios es el que nos ha justificado.

Hay muchas cosas en nuestra vida que semejan vestiduras viles, cosas incorrectas delante de Dios de las cuales satanás nos acusa constantemente. Sin embargo la justicia de Dios, Jesucristo, no has sido dado como un regalo para que nosotros seamos justificados y perdonados.

Dios quiere quitarnos las vestiduras viles, que dejemos de caminar bajo la acusación y condenación de satanás para caminar bajo la gracia y el don de su justicia.

La gracia de Dios va a reinar abundantemente en nosotros sólo hasta que creamos que verdaderamente hemos sido justificados por Cristo.

Vivir bajo culpabilidad es contraria a la fe porque hace vano el sacrificio de Cristo. Porque entonces para qué murió Cristo, si seguimos sintiéndonos culpables de pecado.

Entendamos que nuestras obras no nos justifican porque son como vestiduras viles, como jirones de inmundicia; pero la justicia de Dios encarnada en la obra de Jesucristo nos afirma y nos da autoridad sobre el acusador.

Cuando entendemos que somos perdonados, la justicia de Dios se vuelve una coraza en nuestra vida para evitar que seamos envilecidos por satanás. Con su gracia, Jesucristo nos ha hecho a nosotros mismos justicia de Dios a donde quiera que vayamos.

001002003004005006

007008009010011012

013014015017018

 

 

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

 

 

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *