Navigation Menu+

Testimonios de Avivamiento

Posted on Jun 15, 2014 by in Conferencias Online

Del 4 al 11 de junio, cerca de 90 jóvenes y niños viajaron a la ciudad de Bogotá, Colombia, para ser testigos de cómo el poder de Dios, su gracia y favor derramados sobre esa nación, cambiaron la situación de inseguridad, violencia y narcotráfico que allí se vivía y la hicieron bendita entre todos los pueblos de la tierra.

En este viaje tan espectacular, la mentalidad de ese nutrido grupo se abrió para cuestionarse ¿Si cuando el Espíritu Santo nos ha bendecido al descender sobre México, que sucedería si se quedara con nosotros? ¿Si la comunión de nuestros pastores y coaches con el Señor nos ha beneficiado, qué pasaría si toda la congregación se levantara en oración?

Durante años hemos orado por un avivamiento, pero pocas veces nos hemos detenido a pensar lo que ello conlleva. Nos gozamos al escuchar que en algún lugar del mundo los ciegos ven, los paralíticos caminan, los enfermos son sanos, pero no creemos que el poder de Dios puede sanarnos aquí y ahora.

Y este domingo eso se rompió, en medio de una reunión llena de testimonios de aquellos que tomaron la decisión de conocer con sus propios ojos lo que es un avivamiento, el Espíritu Santo se manifestó de manera tremenda.

Si bien estamos acostumbrados a ver milagros físicos, lo que Dios hace en nuestro interior, en nuestras vidas y corazones, es también poderoso. Él restauró a aquellos que fueron abusados de pequeños, limpió a quienes fueron ofrecidos a los ídolos, proveyó a quienes no tenían incluso para comer, pero sobre todo sembró en el corazón de cada asistente el deseo inquebrantable de buscar más de Él, de diezmar y ofrendar más allá de lo que corresponde y de servir al gran Yo Soy.

Si tu anhelo inquebrantable es que los cielos estén abiertos sobre México, haz en tu casa y corazón, una morada para el Espíritu Santo, no lo sueltes, nutre -de forma diaria- esa relación. No permitas que los afanes de este mundo desvíen tu mirada del autor y consumador de la fe, recuerda que el enemigo es como una mosca que no te permite dormir, ¡pero que tú tienes la autoridad suficiente para aplastarla!

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *