Navigation Menu+

The killing shoes

Posted on Nov 28, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Este domingo nuestro Director Fernando Sosa empezó la reunión haciéndonos una pregunta que removió los corazones de todos: ¿Qué te roba hoy la paz?

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
Gálatas 5:22

Puede ser que la culpa te robe la paz, o tal vez la intranquilidad, tu matrimonio, tu vida misma o tu trabajo. ¿Qué es lo que te está robando la felicidad que tanto ansias? Para encontrar la paz no hay reglas ni ley como dice la palabra, pero he aquí algunos puntos que pueden ayudarte a encontrar esa respuesta.

1.¿Qué tienes que gritar?
“Ayúdame ”
¡Ayúdame Señor pues no tengo todas las respuestas, pero admito que necesito tu ayuda.”

2. Rechazar nuestra vieja manera de vivir.
“Perdóname”
Para poder recibir la ayuda del Padre no hay más que pedirle su perdón.

3. Decide invitar a Jesús a entrar a tu corazón.
“Tómame”
Invítalo a entrar a tu vida, y decide darle el control.

4. Sentir hambre y sed de crecimiento espiritual.
“Enséñame”
¿Que es lo que puede robarte la paz? Ya no sentir crecimiento espiritual.

5. Pide a Jesús un nuevo corazón y dile : “Lléname”

“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitareis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo y lo multiplicaré, y no os daré hambre.
Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca recibáis oprobio de hambre entre las naciones. “
Ezequiel 36: 26-30

No creas en los que dividen, ni a esas pequeñas zorras que te quitan la paz.

6. Reflejar a Jesús en nuestras palabras y acciones.
“Moldéame”
Ora al Padre: “Moldéame pues quiero reflejarte en mis palabras, actitudes y acciones.”
Es Dios el alfarero que toma el barro y te moldea.

7. Llevar La Paz de Cristo donde quiera que vayamos.

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podías estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, habiendo acabado todo, estar firmes. Estad pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. “
Efesios 6:10-15

Tus propios zapatos serán el evangelio de la paz. Tu tienes el poder de pisotear toda rebelión.
Quítate los zapatos y sacúdete la amargura, la aflicción, la derrota, la mentira, el temor, la hechicería e iniquidad. Decide llevar la paz de Cristo donde quiera que vayas. Que el Señor te use y te ayude a “morir” en algunas áreas para alcanzar el reino de Dios.

“Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.”
Romanos 14:17

Que Dios te haga instrumento de su paz; que te ayude a comprender y no buscar ser comprendido, a amar y no pedir ser amado.

“Hoy decide crucificar tus pasiones.”

the killing shoes