Navigation Menu+

Tu cita pendiente con Dios

Posted on Jul 1, 2013 by in Conferencias Online

La Batalla diaria de ¿Quién toma el control de tu vida si Tú ó el Señor Jesús? fué la pregunta a la que nos confronto Javier Fonseca y si tu respuesta es que no es Dios pues entonces tienes una charla pendiente con Él.

Dios quiere ponerte en el rumbo de adecuado bajo la guía de su Espíritu, a fin de que seas bendecido y puedas declarar para ti mismo “MI FUTURO ES GRANDE”

El corazón del hombre piensa su camino; más el Señor endereza sus pasos. (Proverbios 16:9)

El Espíritu Santo te está llamando, ¿así que vas a hacer con el “Llamado de Dios” para ti? Lo importante no es en donde estás o dónde estuviste, sino adonde te diriges y quien está tomando las desiciones de tu vida.

En ocasiones Dios pone pruebas o situaciones difíciles para que te des cuenta de que debes rendirte a Él y así Él pueda bendecirte ya que ese es su deseo; ¡BENDECIRTE!

Dios tiene que ser tu principio y tu final, tu alfa y tu omega, ya que Él rescató tu vida para llevarte a un nivel más alto viviendo de Gloria en Gloria. Ya no huyas más sino todos los días buscalo en oración, porque jamás ha amanecido un día en que Dios no conozca la victoria.

[social type=”flickr”]http://www.flickr.com/photos/98127956@N02/[/social] Visita la galería de fotos en Flickr.

[divider scroll_text=”Ir arriba”]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *