Navigation Menu+

Un corazón asegurado

Posted on Nov 10, 2013 by in Conferencias Online

“No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Señor”
Jeremías 1: 8

Todos vivimos momentos donde es privada nuestra confianza, dónde esta puesta tu confianza? Qué cosas han robado tu confianza en Dios?

Esta mañana Toño Fonseca, nos pide que pongamos nuestra confianza en el Señor pues esta es un arma muy poderosa.

Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice el Señor, para librarte.
Jeremías 1:19

Dios nos trae confianza desde antes de nacer, no digas soy un niño, ni temas delante de tus enemigos porque Yo estoy contigo, he puesto mis palabras en tu boca.
Es por eso que debes tener un corazón confiado y obediente, pues Dios te ha dado un propósito aquí en la Tierra.

“El día en que temo,Yo en ti confió.” Sal. 56: 3

Cuando tú sabes quien eres en Cristo, tú eres más que vencedor. No digas entonces que no puedes porque Dios no solo te ha dado un propósito, sino también palabra y promesas. Que nadie te quite tu confianza en Dios. Veras tus promesas cumplidas con un corazón confiado y entregado al Padre. Dale tu corazón y tu confianza, hoy puedes salir con la cabeza en alto porque tienes la confianza en Dios, sabiendo que estás sentado en lugares celestiales juntamente con Cristo, estás por encima del reino de las tinieblas.

“No perdáis pues, vuestra confianza,que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.”.
Heb. 10:35

Así es que nadie te quite la confianza en Dios pues podrás ver las promesas cumplidas, y no permitas que el temor se ancle en ti, en tu familia, ni en tus negocios. Ten un corazón sumergido en el, y un corazón sobre la Roca, que es Cristo. Debes tener paciencia.

Proverbios 28:26
“El que confía en su propio corazón es necio”.

No confíes en tus habilidades tu corazón debe ser arraigado en Él. Confía en lo que Él dice que tu eres en Él.

” Bendito el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es Jehová. Porque será como árbol plantado junto a las aguas que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor sino que su hoja estará verde; y el año de sequía no se fatigará,ni dejará de dar fruto.”
Jeremías 17:7-8

Busca su presencia, tener diariamente comunión con Él, lo que siembras en la presencia de Dios es lo que te hace estable, entonce vivirás una vida fructífera, serás prosperado, no serás doblegado por el calor de los problemas o aflicciones. Lo que siembras en lo secreto dará su fruto en publico. El Espíritu Santo estará en ti, y reverdecerás. Tu hoja estará siempre verde, hará que te maravilles y aún en el año de sequía no dejaras de dar fruto.

Jer.1:11-12 ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.
La vara de almendro significa despertador en hebreo. Se apresura a dar sus primeras flores antes que los demás árboles, aún en medio del Invierno el almendro es el único árbol que florece.
Confía en Dios, y haz que Dios sea tu confianza…

” Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante del El.”. 1a Juan. 3:19

El Padre quiere entonces asegurar tu corazón…

0400102030405
06070809010011
012013014015016017
018019020021022023

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *