Navigation Menu+

La Presencia no sólo se pide, se busca!

Posted on Ene 9, 2017 by in Conferencias Online, Conferencias-2017

Que hermosa presencia de Dios tuvimos esta mañana, quién desde un inicio del día nos recibió con su nube de gloria y nos llenó con caricias de amor durante la reunión.

Sabemos que Dios es omnipresente estando Él está en todo lugar, sin embargo esto no significa que nosotros nos encontremos en su presencia o mucho menos que habitemos en ella y con Él, ya que nos encontramos ocupados viviendo en nuestros afanes priorizando todo menos a Dios e inclusive tomamos las calamidades o temores como la razón de atender y resolver urgentemente. En esta conferencia Toño Fonseca nos enseña sobre la actitud con la que debemos vivir, tal y como la que David tuvo cuando era perseguido por el rey Saúl quién le envidiaba por el lugar que Dios le dio a David. En el salmo 27 vemos que David anhelaba y deseaba con todo su ser habitar en la presencia de Dios ya que él se sabía protegido y seguro delante de Dios.

4Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. (Salmo 27:4-5)

Aquí el ejemplo de David quién le pide a Dios intensamente habitar o morar en su presencia ya que eso era lo que más anhelaba, sabiendo que hallaría gracia delante de Dios en esta su petición. Pero ahora todos nosotros a través de nuestro hermoso salvador Jesucristo, tenemos la libertad de hallarle cuando le busquemos con un corazón sincero y sediento de Él, hoy tenemos las puertas abiertas para entrar y habitar en la presencia de Dios.

19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. (Hebreos 10:19-22)

Pero muchos no se acercan porque hay pecado en sus vidas, tal y como le sucedió a Adán y Eva quienes sabedores de su condición no podían estar delante de Dios, sin embargo hoy quién se acerca con un corazón sincero dispuesto de ser tomado por Dios aunque haya pecado ahí es limpiado, lavado. Recuerda que Jesús nos abrió camino para entrar con libertad a la presencia de Dios, así lo que solamente necesitas tener la decisión de ENTRAR EN LA PRESENCIA DE DIOS, júntate con gente que ame la presencia de Dios, busca que la presencia de Dios este en toda tu casa que inclusive cuando gente llegue sea bendecida, sanada, tocada por ella, la presencia de Dios no solo se pide, hay que buscarla con determinación y sábete bien que ella;

  • Te pone en Alto
  • Serás escondido de todo mal
  • Serás afirmado sobre la roca
  • Levantará tu cabeza sobre tus enemigos
  • Hay victoria en la presencia de Dios

DETERMÍNATE A SER UN BUSCADOR DE LA PRESENCIA DE DIOS, A SER QUIÉN COMPLACE EXCESIVAMENTE A DIOS

170108