Navigation Menu+

Velad

Posted on Abr 25, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Hoy hemos recibido de nuestro director, Fernando Sosa una palabra tremenda que nos recuerda el poder de la oración.

Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2a Crónicas 7: 12-14

Recuerda que todo lo que propongas en tu casa, vas a ser prosperado; Dios te dice: “Yo he oído tu oración y he elegido este lugar”, y por mas poder que tengas, si “no tienes su bendición tendrás frustración.” Hoy cree que Dios te va a bendecir grandemente…

Señor, gracias porque tus oídos están atentos y abiertos están tus ojos, pues tu eres un Dios hermoso que tienes oídos y nos escuchas…no eres un Dios de piedra, tú nos respondes y sigues respondiendo porque tú eres digno y oyes nuestra oración.

Esta mañana fue de sanidad, los ángeles del Señor vinieron a nosotros, pues en este lugar su nombre es invocado, y nos ha dicho que si buscamos su rostro y nos convertimos, nos oirá y sanará nuestra tierra.

Señor, hoy nos humillamos delante de ti, pidiendo por nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra tierra. También te pedimos que extiendas tus alas, y nos enseñes a buscar tu bendición más que cualquier cosa. Te pedimos perdón por nuestros pecados de necedad y de malas amistades, y te pedimos ver tu rostro Señor. Déjanos verte Jesús y pon en nosotros este deseo diario de buscarte, pues sabemos que tú nos oirás desde los cielos.

Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí entre tanto que voy y oro.
Y tomando a Pedro, y a los dos hijos del Zebedeo, comenzó a entristecerse, y angustiarse de tal manera.
Mateo 26:36-37

¿Te sientes en angustia, rechazado o estas entristecido? Jesús tomó a gente muy cercana, como eran sus discípulos y les mostró su angustia y su tristeza. ¿ Estás en tu Getsemaní ?
Puedes tener u nuevo comienzo…ve hacia delante. Jesús les dijo, mi alma está muy triste, ahora Jesús también te invita a velar con él, quiere que vayas más allá. Pero, ¿qué pide de ti ? Tan solo humillarte para abrir los cielos.

“Yendo un poco más adelante, se postró sobre su rostro orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mi esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como tú. “
Mateo 26: 39

Y decía: Abba Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; más no lo que yo quiero, sino lo que tú.
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil,
Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras.
Marcos 14:36-38

Papito precioso, Abba padre sabemos que todas las cosas son posibles para ti. Sabemos que tú eres poderosísimo y que nos librarás de toda angustia.

¿ Qué pide el Señor de ti ? Jesús te invita a velar, orar y a postrarte delante de él. Busca primeramente el rostro de Dios y tu padre te recompensará en público.
¿ Cuál es la clave para salir de circunstancias difíciles y cómo vas a vencer tus problemas si no oras? Que no sean tus caprichos, que sea lo que el Señor quiera. Hoy somete tu vida a su voluntad y pídele que derrame un espíritu de oración sobre ti pues bien sabes que todas las cosas son posibles para Dios.

Jesús te invita a velar, orar y a postrarte delante de él

Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, velando en ello con toda perseverancia, y suplica por todos los santos.
Efesios 6:18

Velad y orad…

160424 Velad