Navigation Menu+

Viviendo para orar. Tic-tac

Posted on Dic 1, 2013 by in Conferencias Online

La vida del cristiano debe ser primordialmente una vida de oración. Pero no basta con largas letanías llevadas de aquí a allá, sino que es necesario que la oración sea eficaz (Santiago 5:16) Infinidad de veces nos hemos sentido abrumados o solos por el peso del mundanal ruido, sin embargo es en esos momentos cruciales de nuestra vida que debemos cerrar nuestra puerta y luchar contra Dios en la oración para poder prevalecer, tal y como Jacob luchó contra el Ángel del Señor. (Génesis 32:28)

Sólo luchando en oración contra Dios y prevaleciendo mediante la oración eficaz, es que podremos salir al mundo y prevalecer ahí también.

Es la oración eficaz del justo la que puede mucho, la que se enfoca en lo preciso del problema y no divaga en generalidades, la que ante todo es guiada por el Espíritu Santo. Porque la oración del justo es más que pedir: es humillarse delante del Padre eterno, y reconocer en medio de la lucha, nuestros errores sin importar que salgamos descoyuntados como Jacob; es una lucha que se lleva paso a paso, precepto a precepto, como el tic tac de un reloj, que camina poco a poco pero constante. (Romanos 8:12).

El resultado de nuestra oración es la poderosa obra de Dios, y un cambio en nosotros para restituir a quienes hemos agravado, un cambio que se refleja en un carácter amoroso y ante todo en una vida alejada del cristianismo superficial tan en boga en estos días.

 

010203040506
070809010011013
014015012016017018
019020021022023024

DONATIVOS Y OFRENDAS

Estamos construyendo el Auditorio E.S., si deseas ayudarnos puedes realizar un donativo vía internet con tu tarjeta de crédito ó débito haciendo click en los botones de abajo.

$200.00 Pesos
paypal
$500.00 Pesos
paypal
$1000.00 Pesos
paypal
Tú pones la cantidad
paypal

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *