Navigation Menu+

Y Dios bendijo a ___________…

Posted on Abr 18, 2016 by in Conferencias Online, Conferencias-2016

Que profunda enseñanza; la que el día de hoy tuvimos a través de esta conferencia de Toño Fonseca, hablándonos acerca de principios para ser personas bendecidas. Primeramente creerle a Dios que ese es el estado que desea para nosotros (personas bendecidas) y por consecuencia caminar rechazando toda incredulidad y recordando en todo momento que esta bendición es para un propósito de parte de Dios.

Tal y como lo hizo Jabes, quién desde su nacimiento fue marcado negativamente con su nombre como; “dolor”, “angustia”, “tristeza”, “sequedad”, “árido” y sin embargo quitándose todo complejo de minusvalía o rechazo, se atrevió pedirle a Dios que lo bendijera y que ensanchara su territorio.

9 Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.[a10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. (1ª Crónicas 4:9-10)

Y Dios bendijo a Jabes, ya que en él halló la fe de que su petición era agradable a Dios y de que había orado a Él sabiendo que no hace acepción de personas sino que su amor y gracia alcanza a todo aquel que le busca con un corazón humilde en santidad.

Así que cuando le digas a Dios que ensanche tu territorio, no dudes que esa es su voluntad y que el vivir en santidad atrae su bendición. Por lo que no debes caer como aquellos que buscan el éxito, en cosas o situaciones que te alejen de Dios, sino recuerda que la bendición de Dios te lleva de gloria en gloria.

1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Génesis 12:1-3)

La bendición esta pegada al pacto el cual cuando lo cumples Dios:

Te hará una nación grande
Te bendecirá
Tu nombre será engrandecido
Serás bendición a otros
Dios bendecirá a los que te bendigan
Dios maldecirá a los que te maldigan
Tienes que romper con el circulo en el que habitas

Hay un poder impresionante que se desata cuando dices DIOS TE BENDIGA, ya que si obedeces y guardas las ordenanzas de Dios, vendrá bendición a tu vida. Tu puedes provocar que la bendición de Dios venga e inclusive que milagros sucedan ya que estos se originan y se basan en la bendición de Dios

NO PONGAS TUS OJOS EN TUS PROPIOS RECURSOS, PONLOS EN LA BENDICIÓN DE DIOS

160417 Y Dios bendijo a