¡Escucha ahora Radio Aviva México! Nuestra programación es 24/7 e incluye alabanzas, conferencias y programas en vivo.

In. Fb. Tw. Yo.

¡ESTO ES SANTO!

 

Esta mañana el Espíritu Santo nos habló a través de Toño Fonseca para hacernos recordar que Dios siempre ha cumplido lo que las escrituras hablan.

«Y he aquí que yo estoy para entrar hoy por el camino de toda la tierra; reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra de todas las buenas palabras que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no han faltado ninguna de ellas.
Josué 23: 14

«Señor te pedimos que esta palabra sea guardada en nuestros corazones y en nuestras vidas.»

Hoy debes saber que lo que Dios ha prometido lo ha cumplido y no ha faltado a su palabra; cree y todo lo bueno te va a suceder.

«Esforzaos, pues mucho en guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés, sin apartaros de ello ni a diestra ni a siniestra.»
Josué 23:6

Y solo porque Él lo dice nosotros lo creemos, y de tal manera no temeremos, porque lo reconocemos y ponemos nuestra fe en la palabra de Dios. Debemos esforzarnos mucho en guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés; sin apartarnos de nuestro Padre.

En este pasaje Josué encuentra que ya está en sus últimos días y se da cuenta que lo más importante es decirle al pueblo que no se aparte de la palabra de Dios. Hoy tal parece que la iglesia ha olvidado esto y se está convirtiendo al mundo.

Nosotros creemos que también es muy importante decirle a la iglesia que debemos ser hacedores de la palabra y en la medida que obedezcamos a Dios, él nos va a bendecir revelándose en nuestras vidas. No debemos olvidar de no mezclarnos con aquellos que no aman a Dios y que seamos siempre ejemplo para que ellos se conviertan y que empiecen a actuar como nosotros pensamos.

Apeguémonos a la palabra de Dios y guardémosla sin apartarnos de ella para que toda palabra se cumpla en nuestras vidas.

¿Cuántos de nosotros deseamos vivir en Dios? Recuerda estos siete puntos

  1. Esfuérzate.
  2. No te apartes de él.
  3. No te mezcles con el mundo, apartarte y huye de toda fornicación.
  4. Serás prosperado en todo.
  5. Meditarás siempre en la palabra de Dios
  6. Prosperarás en tu camino
  7. Entonces todo te saldrá bien.

«Solamente esfuérzate y sé muy valiente , para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.»
Josué 1:7,8,9.

No mezcles el lenguaje del mundo en tu boca, que no salga de ti palabra grosera.

Recuerda que no puedes mezclar agua dulce con salada pues tú eres fuente de agua de vida y así Dios te promete que todo te será prosperado en tu vida.

«Más a Jehová vuestro Dios seguiremos como habéis hecho hasta hoy. «
Josué: 23:8

Si tú te apartas de este libro tarde que temprano asumirás las consecuencias. Y recuerda siempre instruir a tus hijos desde pequeños; Destruye todo lo que te impida estar cerca de Dios. Tú eres el único que puede decidir no amarlo ni estar cerca de Él, por eso cuídate y obedece la palabra de Dios.

Josué fue claro al decir «pongan mucho empeño en amar a Dios y su palabra» esta palabra es Jesucristo y eso es suficiente. Guarda tu alma y pon empeño para amar al Señor con todas tus fuerzas y con toda tu mente; ama también a tus semejantes por igual, guarda toda diligencia en tu alma y cuida de tu salvación.

«Ahora pues temed a Jehová y servidle con integridad y en verdad; quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. «
Josué 24:14

Josué quería estar pegado a la palabra de Dios, no se contaminó. El no quería faltar los domingos a la iglesia ni quería dejar de congregarse y guardaba la palabra de Dios. Ahora es el momento de arrepentirse, vivir en santidad y ser íntegro en todo momento.

«Y si mal os parece servir a Jehová , escogeos hoy a quien sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestro padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitais; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. «
Josué 24:15

No permitas que en tu casa tus hijos caigan en cosas del mundo para que puedan vivir en santidad. Determina no meter ídolos en tu casa ni en tu boca y decide vivir en integridad y verdad. Servir al Señor no es un juego, sirve a Dios en santidad porque Él es un Dios santo y celoso. Que tu prioridad no sea el dinero sino las cosas de Dios; que Él sea tu pasión; nunca pongas nada antes de Dios, que sea Él tu prioridad ya que Él es digno de que le sirvan.

«Entonces Josué dijo a su pueblo; No podréis servir a Jehová, porque él es nuestro Dios.»
Josué 24:19

Teme al Señor sírvele con integridad y que sea una decisión de corazón; guarda y haz todo lo que la palabra de Dios te diga.

¿Amas esta palabra?
«Yo y mi casa serviremos al señor.»

151108-¡ESTO ES SANTO!